Admisión

MODALIDADES DE ADMISIÓN MATER 2022

MODALIDADES DE ADMISIÓN

Ofrecemos las siguientes modalidades de ingreso:

img_admision

Admisión regular: dirigida a familias que postulan por primera vez a nuestra institución educativa.

img traslados

Traslados: Postulantes de todos los grados académicos que deseen continuar el año escolar en nuestra institución educativa.

img comunidad

Admisión Comunidad Mater: Postulantes de todos los grados para los hermanos de familias asociadas.

Todas las modalidades están sujetas a disponibilidad de vacantes en el grado académico requerido.

FORMULARIO DE ADMISIÓN REGULAR Y TRASLADOS

Proceso de Admisión

Paso 1:

Visita nuestra página web – www.materpurissima.edu.pe o redes sociales, donde encontrarás un enlace que redirecciona a la solicitud de inscripción como postulante. también, puedes enviar los datos al siguiente correo electrónico admision@materpurissima.edu.pe

Paso 2:

El equipo de admisión revisará la solicitud enviada por los padres, una vez validados los datos, nos comunicaremos mediante correo electrónico y celular de contacto para darles los detalles del proceso de admisión, de acuerdo a la disponibilidad de vacantes que se tenga hasta ese momento; luego de ello, el área el área de admisión le hará llegar la carpeta de admisión.

Paso 3:

Enviar la carpeta de admisión debidamente llenada por los padres, mediante el enlace que el equipo de admisión le hizo llegar durante el PASO 2. Una vez recibida la carpeta de admisión, se le hará llegar la programación correspondiente a sus entrevistas y evaluaciones en un plazo máximo de 72 horas.

Paso 4:

ENTREVISTAS y EVALUACIONES:

Se programará una serie de entrevistas y evaluaciones para el/la postulante y a los padres de familia. Cabe resaltar que no hay reprogramación en esta parte del proceso.

Nivel Inicial y 1er grado:

  • Entrevista a padres de familia

Nivel Primaria 2do a Secundaria:

  • Aplicación de evaluaciones psicopedagógica a los postulantes
  • Evaluaciones académicas
  • Entrevista psicopedagógica personal a los postulantes
  • Entrevista con padres de familia.

Paso 5:

RESULTADOS:

El equipo de admisión enviará el resultado al correo indicado por cada familia, correspondiente al proceso de admisión en un plazo aproximado de 3 (tres) días útiles después de realizada la última entrevista, luego los padres deberán formalizar el proceso con el abono de la cuota de ingreso, entrega de documentos solicitados y matrícula, según corresponda.

IR AL INICIO
wsp logo

Atención online