Palabras APC

Entidad Promotra - Asosiación Promoción Católica

APC 2021 / 2023

Estamos convencidos de que el medio para lograr que nuestros hijos sean felices es brindarles espacios de aprendizaje emocional y retos cognitivos, con el apoyo de padres comprometidos y la orientación de maestros motivados.

Durante este año, hemos realizado un análisis de la situación del colegio para iniciar un proceso de reingeniería tanto en el área pedagógica como en la administrativa. Con el objetivo de optimizar recursos y mejorar procesos, hemos tomado decisiones que nos permitan trabajar en equipo de manera cada vez mejor, respondiendo a las necesidades de los tres niveles educativos y manteniendo informados a los padres, de manera continua y oportuna.

Creemos en la motivación y capacitación de los maestros como camino hacia la mejora de los aprendizajes. En ese sentido, hemos invertido recursos en la formación continua y el acompañamiento permanente de nuestros docentes, así como en la medición de los aprendizajes para la implementación de planes de mejora.

Confiamos en que, a través de una planificación estratégica responsable, lograremos todavía más, usando de manera inteligente nuestros recursos, para beneficio de nuestros hijos y de toda nuestra familia educativa.

IR AL INICIO
wsp logo

Atención online